Taller de Mindfulness

Para nuestros socios tenemos un encuentro sobre Mindfulness el próximo 12 de Mayo.

El Mindfulness consiste en relajación y meditación adaptada a cualquier persona y edad, con él se intenta lograr un estado profundo de conciencia y analizar tus emociones, recuerdos, experiencias, problemas etc. con perspectiva. El objetivo consiste en llegar a la aceptación y dar importancia al presente para poder disfrutar de la vida, también sirve como ayuda para algunos trastornos como la depresión o la ansiedad.

Es un taller que puede resultar positivo para cualquiera, pero en especial para aquellos con patologias como las nuestras (Linfedema y Lipedema) las cuales son crónicas y por tanto pueden quemarnos emocionalmente. El Mindfulness nos puede ayudar a cuidar nuestra salud mental, centrarnos, ver la vida de otra manera y en resumen, mejorar nuestra calidad de vida.

Recuerda: el encuentro tendrá lugar el 12 de Mayo a las 10:30 en el Centro Médico Estético P.O, Estetic (Valencia). Es totalmente gratuito, pero hay que llamar y reservar con antelación pues el aforo es limitado. En la siguiente imagen tienes información de contacto, dirección y página web.

Acvel

Asociación de la Comunidad Valenciana de Enfermos de Linfedema y Lipedema

Deja un comentario